Ver carrito

Características de Imaginia Studio

Detalle de las características principales de nuestro software Imaginia Studio, con el que podrá diseñar Fotolibros y Regalos con foto.

Por medio del Visor de Proyectos, se pueden encontrar o buscar al instante todos los proyectos en curso permitiendo la identificación visual inmediata de los productos realizados para cada proyecto.
Módulo Organizador para almacenar, calificar, clasificar, categorizar y ordenar las imágenes y los productos creados para cada proyecto. Indicadores visuales permiten saber en todo momento la calidad de la foto, su importancia relativa (star rating), si tiene efectos incorporados, la medida máxima de impresión a una resolución dada.
Clasificación de fotos por medio de categorías, calidad, colores similares e importancia relativa (star rating).
Visor de productos e imágenes que permite su calificación en línea como así también las anotaciones de las correcciones que necesiten las imágenes o los productos.
Sencillo editor de imágenes que le permitirá seleccionar partes de una imagen y agregarle efectos como por ejemplo, flores y labios en color y el resto de la imagen en blanco y negro, recortar imágenes, agregar partes de imagen, etc.
Creación de productos en 3 pasos

1) Selección del producto a diseñar
2) Selección del motivo, características (medidas, cantidad de páginas, etc) y diseños del producto
3) Armado del producto
La selección de productos (fotolibros, regalos con foto, etc.) se podrá hacer desde una interfaz muy sencilla y luego elegir el motivo del producto (boda, 15 años, vacaciones,etc.), las características del producto (medidas, páginas, etc.) y finalmente la plantilla de diseño. El ajuste final del armado se realiza en el módulo constructor.
Con el módulo constructor de Imaginia Studio, puede usar y editar las plantillas de diseño existentes, crear una nueva plantilla a partir de un diseño predefinido, como así también diseñar y crear sus propias plantillas de diseño desde cero y guardarlas como una nueva plantilla para utilizar en otro proyecto. Su experiencia no la pierde:
la acumula.
Story Board o visor de páginas, que permite visualizar, seleccionar o cambiar por otra las páginas realizadas del proyecto.
Biblioteca de Imágenes donde se encuentran todas las fotos de su proyecto y algunas de libre disponibilidad que pueden mejorar su diseño. En todo momento sabrá cuales son las fotos y objetos usados y cuales no lo fueron.
Biblioteca de Plantillas de productos (fotolibros, tazas, mousepads, posavasos, etc.), listas para ayudarlo a completar su diseño con solo un click.
Biblioteca de Fondos, Máscaras, Marcos, Clipart, etc., listos para ser usados haciendo doble click o arrastrando y soltando el objeto seleccionado al área de trabajo. En Imaginia Studio Ud. también puede agregar sus propias máscaras, clipart, fondos, etc. aprovechando su experiencia y trabajo con otros programas.
Editor de Opciones de color y Luminosidad podrá modificar los colores de las imágenes y objetos seleccionados en la mesa de trabajo como así también el HUE, el brillo, el contraste, la intensidad de color y el gamma.
El Editor de Sombras, Esquinas y Marcos tiene características únicas en cuanto a facilidad de uso, rapidez e integración.
Editor de texto sencillo. Al texto se le podrán aplicar estilos, sombras, degradados y texturas con las diferentes herramientas que posee el sistema.
Editor de fondos, el cual le permitirá agregar una mayor creatividad a sus fondos, textos, figuras, etc. logrando así infinitas combinaciones de diseño permitiendo mostrar trabajos sin repeticiones.
Editor de Opacidad y Efectos que le permitirá disimular el recorte aplicando opacidad a las imágenes recortadas y agregar efectos de enfoque, desenfoque, relieve, etc. y un toque de creatividad a las imágenes de sus clientes.
Favoritos de todas las opciones del sistema. Puede guardar infinitos ajustes personalizados que estarán disponibles en la Biblioteca de Favoritos o hasta 9 disponibles a un toque de botón en las principales opciones del sistema como el editor de textos, el de fondos, el de efectos, etc.
Escalado con o sin deformación y su previsualización.
Herramienta de creación de imágenes preservando forma, efectos, tamaño, máscaras y todas las propiedades que se le agreguen.
Herramienta Crop para recorte y reencuadre de imágenes en la mesa de trabajo logrando así visualizar el diseño final al instante.
Rotación instantánea de fotos con visor en pantalla del ángulo de rotación (rotación de a décima de grado, grado o prefijadas de a 45º).
Doble creador instantáneo de plantillas. Creará plantillas sólo colocando las medidas y la cantidad de fotos que desea utilizar. Luego, el sistema hará el resto.
Múltiples opciones de alineamiento y distribución de objetos en la mesa de trabajo, para facilitar la diagramación de las páginas.
Visualización continua en pantalla de la ayuda online, las medidas de los objetos seleccionados, la posición de objetos, el valor de aumento del zoom y el mouse en el área de trabajo.
Selector de color (color picker) en todas las opciones de selección de color. Variedad de paletas (RGB, HSV, Lab, etc.) y gamas compuestas y predefinidas de un solo toque.
Todas las plantillas de diseño y las medidas pueden ser ajustados en Pixeles, Centímetros, Milímetros ó Pulgadas, dependiendo del requerimiento de cada usuario.
Múltiples opciones de exportación y configuración de la exportación como por ejemplo la resolución del archivo, la marca de agua, el tamaño, etc. Podrá enviar desde Imaginia Studio sus archivos por mail o exportarlos a una página web, a un servidor FTP, hacer una presentación Powerpoint o imprimirlos.